Gira por Colombia diciembre 2019

El Monstruo de colores sigue girando

Destacado / 29 noviembre, 2019 / Oficina Prensa y comunicaciones El Galpón

En el marco del Aniversario por los 70 años de la Institución, El Galpón continúa con su agenda internacional finalizando esta temporada tan especial.

EL MONSTRUO DE COLORES se estrenó en 2018 y lleva cientos de presentaciones en régimen de Extensión Cultural en horario escolar para jardines de infantes y escuelas; se ha presentado en vacaciones y en el interior de nuestro país.

En el mes de julio estuvo en Chile en el Festival Temporales Internacionales de Teatro Puerto Montt 2019 y en el Festival  FAMFEST en Santiago.

El 5 de diciembre parten hacia Colombia, invitados por la Fundación Ludovica que organiza el Festival Ula He​.

El mismo se presenta como un espacio de integración familiar que promueve experiencias significativas, en torno a: música, teatro, juego, gastronomía, emprendimiento cultural; un escenario que contribuye al desarrollo cultural de las comunidades y la sociedad en general.

Además de presentarse en el marco del Festival Ula He, se realizarán funciones en Santa Marta, Cartagena, Bogotá y Barranquilla bajo la coordinación de Fundación Ludovica.

Esta gira de El Monstruo de Colores a Colombia entre el 12 y el 20 de diciembre fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de nuestro país.

 

Comentarios