Desde el 20 de julio ofrecen música, libros y recuerdos teatrales en el hall de El Galpón.

AYUI, BANDA ORIENTAL y TEATRO EL GALPÓN

Destacado / 16 julio, 2020 / Oficina Prensa y comunicaciones El Galpón

Propiciando el reencuentro con el público, con los cuidados sanitarios correspondientes y el distanciamiento físico recomendado, les recordamos traer sus tapabocas. De 12 a 18 h los recibiremos con mucho gusto y ofertas imperdibles. Además camisetas, afiches y recuerdos de obras emblemáticas de Teatro El Galpón.

Desde el lunes 20 de julio se realizará una Feria de libros y música organizada por AYUÍ (el sello de música nacional que tiene su disquería en nuestro hall) y  la editorial BANDA ORIENTAL.

El Galpón también tendrá su stand con el eje central puesto en el lanzamiento de una nueva campaña de socios de El Galpón.

Ante el deseo de muchas personas que quieren colaborar con  nuestra  institución en las actuales circunstancias, brindamos  la posibilidad de apoyar a Teatro El Galpón con un aporte mensual de $ 150.

Quienes lo deseen podrán asociarse telefónicamente a través del 2402 90 17 o presencialmente durante la feria en nuestro stand de 12 a 18 h en el hall de El Galpón.

Los esperamos con libros, música y recuerdos teatrales, de 12 a 18 h en el hall de Teatro El Galpón del 20 al 25 de julio.

Vos sos protagonista de esta obra de El Galpón
Hacete socio.

Comentarios