Comunicado de Prensa

Teatro El Galpón cierra sus puertas y envía a sus trabajadores al Seguro de Paro

Destacado / 18 marzo, 2020 / Oficina Prensa y comunicaciones El Galpón

Los últimos días han sido vertiginosos; desde el pasado viernes que se suspendieron las funciones del fin de semana no nos imaginábamos lo que vendría después.

Desde entonces han quedado paralizados los ensayos de todos nuestros espectáculos, incluso Hamlet que se estrenaría a fin de marzo se quedó sin director, quien tuvo que regresar anticipadamente a España para no quedar varado en nuestro país.

No sabemos cuándo será posible estrenar esta producción que contaba con 15 actores en escena.
Se detuvieron los ensayos de la obra de Matei Visniec dirigida por Graciela Escuder que se estrenaría en la Sala Atahualpa y los ensayos de las nuevas producciones para Extensión Cultural.

Se han cancelado las funciones previstas para preescolares, escolares y liceales que este Departamento prepara cada año desde hace 35 años. También los arrendamientos de sala, para espectáculos musicales y obras teatrales del exterior han quedado en suspenso.

Desde el día de hoy y hasta nuevo aviso,  el Teatro El Galpón cesa toda actividad de atención al público en las oficinas de Socio Espectacular, Boletería, Administración y Extensión Cultural y envía al Seguro de Paro a todo el personal administrativo, de servicio y técnico de la Institución.

De todas maneras no queremos perder contacto con ustedes, por lo que en caso de consultas podrán comunicarse:

Consejo Directivo – consejodirec@teatroelgalpon.org.uy

Extensión Cultural – 098 809 100

Arrendamiento de sala – programacionelgalpon@gmail.com

 

Seamos solidarios, cuidémonos entre todos respetando las indicaciones médicas de prevención, todos los que podamos quedémonos en casa. Lo primero y más importante es la salud de todos los uruguayos.

 

Institución Teatral El Galpón

Comentarios