Compartimos fotos de ensayo de nuestro próximo estreno en la Sala César Campodónico

Lo que viene: Hamlet

Destacado / 11 marzo, 2020 / Oficina Prensa y comunicaciones El Galpón

Próximo estreno de Teatro El Galpón

 “HAMLET”
De Shakespeare
Dirección Marcelo Díaz

Con una estética contemporánea, la historia de Hamlet se cuenta no sólo a través del texto de Shakespeare sino también mediante un lenguaje escénico que integra imágenes de carácter simbólico jugadas físicamente por los actores, recursos musicales y canciones.

Una lectura que coloca a los servicios de inteligencia y al espionaje como elemento central en el desarrollo de la trama. El uso de las nuevas tecnologías, las noticias falsas, el ocultamiento de información, con el objetivo de mantener al público en la mediocridad, la ignorancia y la distracción.

La clásica tragedia shakespereana en una versión contemporánea que pretende ser una respuesta a la situación política de nuestra América Latina.

 

Elenco: Rogelio Gracia, Luis Fourcade, Hugo Giachino, Alicia Alfonso, Héctor Hernández, Claudio Lachowicz, Marcos Zarzaj, Mássimo Tenuta, Rodolfo Da Costa, Victoria González Natero, Rodrigo Tomé, Pablo Pipolo, Camila Cayota,
Rafael Hernández, Giuliano Rabino.

 

Diseño de escenografía: Dante Alfonso. Diseño de vestuario: Nelson Mancebo. Diseño de iluminación: Eduardo Guerrero. Diseño sonoro: Carlos da Silveira. Preparadora de coro: Andrea Bassesco. Preparador de combate: Christian Zagía. Dramaturgismo: Bernardo Trías. Producción ejecutiva: Daniela Pauletti. Ayudante de dirección: Edison Valls. Dirección: Marcelo Díaz. Una producción de Teatro El Galpón.

Ver aquí: Fotos ensayo Hamlet

PH: Alejandro Persichetti.

Comentarios