Temporario y nuevas películas de Cinemateca

Novedades en el Portal Espectacular

Destacado / 8 noviembre, 2021 / Oficina Prensa y comunicaciones El Galpón

Noviembre trae nuevos contenidos al Portal Espectacular, ¡pasen y vean!

TEMPORARIO

EPISODIO 1 – TODO ES TEMPORAL
EPISODIO 2 – LOS NÓRDICOS

Teatro El Galpón, asociado a La Vorágine Films, lanzó su serie TEMPORARIO.
Es un enorme esfuerzo que convirtió el escenario de la Sala Campodónico en set de televisión y obligó a un grupo de teatro independiente a reciclar todo su capital humano para internarse en la modalidad del audiovisual.
Contó para ello con el talento de guionistas, directores, cámaras y gente del audiovisual que asesoró al colectivo teatral y convirtió rápidamente a actores en productores, jefes de piso, asistentes de dirección y de arte y las mil cosas que exige una serie de ocho capítulos.
Ver más información

Nuevas películas de Cinemateca en Portal Espectacular

Incomprendida

Tomando elementos autobiográficos para crear un relato fantasioso, melodramático y caricaturesco, Asia Argento traza en “Incomprendida” un conmovedor retrato infantil.
Ver más información


Sieranevada

Lary es un médico de 40 años que cuarenta días después de la muerte de su padre, y tres días después del atentado contra Charlie Hebdo, va a reunirse con su familia para homenajear al difunto. Sin embargo, el evento no se desarrolla dentro de lo previsto. Lary se ve obligado a afrontar su pasado y a reconsiderar el lugar que ocupa dentro de la familia. Enfrentado a sus miedos, tendrá que decir su verdad.
Ver más información

El tesoro

Costi es un joven padre de familia que vive en Bucarest. Le gusta leer las aventuras de Robin Hood a su hijo de 6 años por la noche, para que se duerma. Un día, su vecino le comenta que está seguro de que hay un tesoro enterrado en el jardín de sus abuelos. Si Costi le ayuda alquilando un detector de metales y acompañándole, compartirá el tesoro con él. Inicialmente escéptico, y a pesar de todos los obstáculos, Costi se deja llevar por la aventura.
Ver más información

De repente, el paraíso

Elia Suleiman, el personaje principal y narrador de la historia, huye de Palestina buscando un nuevo hogar, tan solo para darse cuenta de que Palestina parece seguirlo, sin importar el sitio al que vaya. La promesa de una nueva vida pronto se convierte en una comedia de enredos. No importa lo lejos que viaje, da igual que sea París, Nueva York o Doha; siempre hay algo que le recuerda a su hogar: los controles en la frontera, la policía o el racismo. A pesar de que Elia trata de integrarse en la sociedad, la tarea no resulta sencilla.
Ver más información

El vecino

La sombra de Alfred Hitchcock ha sido evocada para describir este elegante thriller rumano en el que no se ven armas ni hay disparos pero cuyo argumento incluye un cadáver, un sospechoso y un hombre que cree saber quién es el asesino.
Ver más información


Portal Espectacular

Más información

Comentarios