Reconocimiento de ACTU por llevar adelante el Ciclo Teatro a Puertas Abiertas en la Sala Campodónico.

Honrados y agradecidos

Destacado / 7 diciembre, 2020 / Oficina Prensa y comunicaciones El Galpón

Honrados y agradecidos por el reconocimiento de ACTU (Asociación de Críticos Teatrales del Uruguay) que nuestra Institución recibió por llevar adelante el Ciclo Teatro a Puertas Abiertas desde agosto a noviembre pasado.

Organizado por SUA, FUTI, AYUÍ y TEATRO EL GALPÓN, el origen de este Ciclo fue poner a disposición de todos aquellos grupos de teatro independiente sin sala o imposibilitados de habilitarlas, un espacio para presentarse y fomentar la reactivación de la mayor cantidad de grupos y artistas que fuera posible.

Luego de 3 intensos meses – desde el 8 de agosto al 4 de noviembre – El Galpón cedió sin costo su Sala César Campodónico para la presentación de 26 espectáculos que incluyeron teatro, circo, muñecos y títeres y 10 conciertos musicales organizados por el sello AYUÍ que abarcaron diversos géneros y formaciones.

Aplausos para todos los que apoyaron esta iniciativa, a los espectadores que acompañaron con entusiasmo y respeto por el protocolo sanitario y a todos los artistas, técnicos y trabajadores de las artes escénicas, de regreso a los escenarios y sin cesar en el objetivo que cada vez seamos más.

 

Comentarios