Volvemos! Teatro, música, libros y discos en la reapertura de El Galpón

Producción de Teatro El Galpón

No hay funciones disponibles.
Todo por culpa de ella se pospuso para el 25 de julio.

Con el protocolo sanitario aprobado ya por el MSP estamos preparando nuestra programación para la reapertura de nuestra Sala Campodónico una vez que se confirme la autorización por parte del MEC y Presidencia.

 

A partir del sábado 18 de julio vuelve a nuestro principal escenario Todo por culpa de ella de Andrei Ivanovich dirigida por Graciela Escuder. Con Alicia Alfonso, Bernardo Trías, Victoria González Natero y Andrés Guido. Una obra de temática actual y candente sobre el mundo de la tecnología, las redes sociales y la comunicación. En esta historia, una madre, frustrada por no poder establecer un buen vínculo con su hijo recurre a una opción adictiva y peligrosa: crearse un personaje en internet para comunicarse con él.

La obra recibió 9 nominaciones al Premio Florencio el año de su estreno 2016 luego de lo cual realizó varias temporadas en la Sala Cero y también funciones para estudiantes en horarios especiales. Desde el 18 de julio las funciones serán los sábados a la hora 21.00 y los domingos a las 19.30 h.

 

Por otra parte, desde el lunes 20 de julio se realizará una Feria de libros y música organizada por AYUÍ (el sello de música nacional que tiene su disquería en nuestro hall) y  la editorial BANDA ORIENTAL.

El Galpón también tendrá su stand con el eje central puesto en el lanzamiento de una nueva campaña de socios de El Galpón. Esto ofrece la posibilidad a todas aquellas personas que desean contribuir con la institución en momentos tan difíciles.

Paralelamente la  FUTI y SUA han seleccionado, entre más de 40 propuestas, una programación teatral que completará los 6 días de la semana, reuniendo así a todo el movimiento teatral que El Galpón ha convocado ofreciendo su sala Campodónico sin costo.

Habrá un único precio para todos los espectáculos teatrales de $250 no descartándose también su transmisión y venta por streaming en vivo.

Completa la programación una grilla organizada por  Mauricio Ubal con lo mejor de la música nacional que irá los días lunes.

Comentarios