Murga La Trasnochada

  • Función: Jueves 17 de agosto a la hora 21.00
  • Sala: César Campodónico
  • Entradas: Anticipadas hasta el 9 de agosto $ 500. A partir del 10 de agosto $ 600. Socio Espectacular y El Galpón $ 300 con cupo limitado.
  • Género: Murga. Carnaval.
  • Inicio: 17/08/2023
No hay funciones disponibles.

La Murga presenta su espectáculo: Magia y Canciones

La Trasnochada vuelve a contar “La historia del Mago Flores” y nos presenta un recorrido por algunas de sus canciones más icónicas.

El barrio se llena de flores, de niños y niñas jugando en la vereda, la gente sale con sus reposeras a disfrutar, encuentra plata en la calle, canta y baila alegre.

A lo largo del espectáculo se van presentando varios actos, todos relacionados con los sucesos mágicos que llamaban la atención del barrio. El personaje principal se esfuerza acto a acto por explicarle a su partenaire cómo fue que esa murga cambió la historia del carnaval pero este, incrédulo, no cree en la magia, ni en la murga, ni en el Mago Flores y considera  cada vez más disparatado el relato.

La historia nos conecta con el barrio de la infancia, las cosas simples de la vida, los acontecimientos mágicos y las cosas que suceden como por arte de magia y nadie puede explicar.

Con un fuerte compromiso social con nuestro presente y nuestra historia reciente La Trasnochada trae una historia entrañable donde la poesía, la música, la risa y la crítica social se despliegan como en un antiguo escenario lleno de magia y canciones.

Política de menores: hasta 3 años los niños ingresan  gratis. 

Comentarios