Presencial

Mocchi e invitades / Fin de año en El Galpón

  • Función: Jueves 17 de diciembre hora 21.00
  • Sala: César Campodónico
  • Género: Música
  • Inicio: 17/12/2020
No hay funciones disponibles.

MOCCHI cierra el año con adelantos de su próximo disco: “1990”, con participación de musiques invitados, como siempre, al servicio de la canción.

 

MOCCHI es una cancionista uruguaya singular, pero también un poeta loco, militante de las músicas nuevas, escritor de sucesos cotidianos. Su obra y su vida dejaron de ser binarias. Ya no importa el pronombre.

Nació en 1990 en Montevideo, Uruguay y comenzó a dedicar su tiempo a la música desde su adolescencia. Participó en variados colectivos y bandas hasta desarrollar su propuesta solista centrada en sus canciones.

Tiene dos discos editados en forma independiente (“La Velocidad del Paisaje” y “Mañana Será Otro Disco”) y una película filmada en EEUU sobre músicos migrantes, titulada “Botija de mi Pais”.

Mocchi tiene una prolífica carrera componiendo, cantando y gestionando que la ha llevado a México, España, Estados Unidos, Argentina y Chile.

Entre viajes e intercambios sensibles a través de la música, ha construido una identidad musical y personal que define una forma de hacer canciones contundentes: es genuine.

Su música, su voz, su carisma y su lírica propician un clima del que nadie puede escapar.

 

Comentarios