Miguel de Molina al desnudo

  • Dramaturgia: Ángel Ruiz
  • Dirección: Félix Estaire
  • Con: Ángel Ruiz
  • Funciones: Viernes 11 de agosto a la hora 20.00
  • Sala: Atahualpa
  • Entradas: Ver detalle entradas y bonificaciones debajo
  • Duración: 80´
  • Calificación: Apto mayores 12 años
  • Inicio: 11/08/2023
No hay funciones disponibles.

Miguel de Molina es la mejor encarnación que ha dado España de la sugerente mezcla entre vanguardia y tradición. Ponía pasión y amor sobre el escenario, pero resultó molesto para muchos por ser un fenómeno de masas, de izquierdas y abiertamente homosexual. Artista de raza, se vio obligado a emigrar a Argentina.

Miguel de Molina al desnudo parte de la fantasía de un Miguel que vuelve a España después de 50 años de exilio en Argentina para ofrecer una rueda de prensa y contar su verdadera historia; tan desconocida, manipulada y tergiversada en su patria natal.

Convirtiendo al público asistente en los periodistas de los distintos medios españoles que han venido a cubrir la notica de su regreso. Un monólogo construido como un diálogo con el público en el que Miguel se enfrenta a su pasado, pero desde nuestro presente, trazando un puente entre su mundo y nuestro entorno más cercano.

El recurso dramático le permite a Ángel Ruiz, el magistral actor pamplonés que encarna con pasión, picardía, detallismo y profundidad al artista malagueño, dirigirse en todo momento al público y lograr, así, hacerlo cómplice de la propuesta, de principio a fin.

La conmovedora historia de uno de los más singulares artistas andaluces y su lucha por ser eterno y no caer en el olvido.
Un puñado de canciones y de emociones que nos conectarán con un mito inolvidable. De Miguel de Molina se puede decir que todos han oído sus canciones, pero que muy pocos conocen la personalidad arrolladora y la realidad de un hombre que transformó la copla y transgredió el género patrio en la escena. La película “Las Cosas del Querer” resulta una referencia ineludible.

Entradas:

Platea central $ 1.500

Plateas laterales $ 1.250

Club El País hasta el 31 de julio 2×1 con cupo limitado

Socio Espectacular y El Galpón 50%  con cupo limitado

VISA tarjeta exclusiva (momentáneamente habilitada sólo para comprar en la web).

Comentarios