El Galpón suspende actividades desde el 1 de enero 2021

  • Inicio: 17/12/2020
No hay funciones disponibles.

El pasado 7 de diciembre el Consejo Directivo de Teatro El Galpón tomó la medida de suspender sus actividades para cuidar a los artistas y al público, colaborando de esta manera en la reducción de la circulación y contacto entre las personas.

El Galpón se ha destacado por su estricto protocolo sanitario avalado por el MSP que ha demostrado ser efectivo al mantener cero casos de contagios en sus instalaciones.

Teatro El Galpón fue un activo protagonista por la reapertura de las salas teatrales en el primer período de la pandemia. Puso su Sala Campodónico  a  disposición sin costo para la realización del Ciclo Teatro a Puertas Abiertas, que posibilitó a más de 30 grupos – de teatro, circo, títeres y música – realizar sus espectáculos entre agosto y noviembre de 2020.

Durante el Ciclo se instrumentó la transmisión vía streaming de varios de los espectáculos y se ofrecieron tres producciones de El Galpón diferentes: Todo por culpa de ella, Arlequino y Bakunin Sauna.

A pesar del perjuicio económico que supone para la Institución detener sus ensayos y suspender las actividades, el Consejo Directivo, en nombre de todos sus integrantes, ha resuelto priorizar, una vez más y como siempre, la salud de todos los ciudadanos.

Comentarios