Continuamos colaborando – Canastas Solidarias de SUA

Campaña del mes de Julio 2021

Destacado / 30 junio, 2021 / Oficina Prensa y comunicaciones El Galpón

Teatro El Galpón continúa colaborando con la campaña de la Sociedad Uruguaya de Actores (S.U.A) para la recolección de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene, para las canastas solidarias destinadas a los artistas que lo están necesitando en estos momentos.

Ante la situación de emergencia provocada la pandemia que afecta notoriamente a nuestro sector, la Institución Teatral El Galpón ha decidido destinar una semana en cada mes a esta campaña.

Es así que en el mes de julio, recibiremos las colaboraciones desde el lunes 5 hasta el viernes 9 inclusive, de 12 a 17 horas en nuestra sede.

Sumamos el PERCHERO SOLIDARIO para aquellas personas que estén necesitando un abrigo o calzado, pueden retirarlo en nuestra puerta, de 12 a 17 horas durante la misma semana del 5 al 9 de julio.

Para la campaña del mes de julio contaremos con el apoyo y la colaboración de la Asociación Cultural Israelita Dr. Jaime Zhitlovsky que aportará alimentos y abrigo que recibirán de parte de sus socios y generosamente acercarán a El Galpón para unirse a esta causa solidaria.

Comentarios