Últimas! Presencial

Hamlet

Producción de Teatro El Galpón

  • Autor: W. Shakespeare
  • Director: Marcelo Díaz
  • Elenco: Rogelio Gracia, Walter Rey, Hugo Giachino, Alicia Alfonso, Héctor Hernández, Claudio Lachowicz, Marcos Zarzaj, Massimo Tenuta, Victoria González Natero, Rodrigo Tomé, Pablo Pipolo, Camila Cayota, Giuliano Rabino.
  • Funciones: sábado 21.30 h - Domingo 20.30 h
  • Entradas: $ 500 Estudiantes y mayores de 60 años $ 250. Socio Espectacular y El Galpón libre.
  • Inicio: 08/01/2022
No hay funciones disponibles.
Sábado 26 de marzo última función.

Con una estética contemporánea, la historia de Hamlet se cuenta no sólo a través del texto de Shakespeare sino también mediante un lenguaje escénico que integra imágenes de carácter simbólico jugadas físicamente por los actores, recursos musicales y canciones.

Una lectura que coloca a los servicios de inteligencia y al espionaje como elemento central en el desarrollo de la trama. A la simulación como instrumento para la búsqueda de información y la conveniencia política. Así como a las nuevas estrategias de manipulación mediática de las que se valen los poderes políticos y económicos para controlar de forma masiva a sus ciudadanos: el uso de las nuevas tecnologías, las noticias falsas, el ocultamiento de información, el mantener al público en la mediocridad, la ignorancia, la infantilización y la distracción.

Dramaturgismo: Bernardo Trías. Diseño de escenografía: Dante Alfonso. Diseño de vestuario: Nelson Mancebo. Diseño de iluminación: Eduardo Guerrero. Diseño sonoro: Carlos da Silveira. Preparadora de coro: Andrea Bassesco. Preparador de combate: Christian Zagía.  Producción ejecutiva: Amelia Porteiro, Daniela Pauletti, Claudia Trecu Soledad Lacassy. Asistente de dirección: Camila Durán. Ayudante de dirección: Edison Valls.

Ver programa de mano AQUÍ

Comentarios