Desde Extensión Cultural de Teatro El Galpón les damos la bienvenida a una nueva temporada teatral.

¡Buen comienzo de cursos!

Destacado / 20 febrero, 2020 / Oficina Prensa y comunicaciones El Galpón

Como desde hace 35 años, nuestro proyecto cultural asume el compromiso artístico social que nos identifica con la educación como transformación.

La realidad vista en el escenario es una invitación a creer en otras realidades posibles. Este año, continuando con el camino de aportar a docentes y estudiantes una realidad escénica que abra las puertas a diálogos diversos así como enriquecedores, les ofrecemos una variada propuesta para todas las edades.

Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, trabajar desde el arte para acompañar el proceso educativo que brindan en sus centros.

Paulo Freire decía que las cosas no “son” sino que “están” y en esa pequeña gran diferencia radica la posibilidad de modificar aquello que creemos necesario para poder ser una mejor Sociedad.

Nuestro aporte desde el arte junto a su invalorable arte de enseñar estarán unidos una vez más en este año, aún antes de abrir el telón.

Vean las propuestas para este año, que incluye dos estrenos (uno para escolares y uno para liceales) en la pestaña Extensión Cultural de nuestra página.

 

 

Comentarios