Los ojos

  • Autor: Pablo Messiez
  • Director: Fernando Rodríguez Compare
  • Elenco: Lucas García - Alessandra Moncalvo - Rosa Simonelli - Giannina Urrutia
  • Funciones: Jueves y viernes 20.30 h. Desde el 17 de julio al 8 de agosto.
  • Sala: Cero
  • Entradas: Generales $ 600. Socio Espectacular y El Galpón 50% descuento con cupo limitado. La Diaria 2x1 con cupo limitado.
  • Duración: 1h10´
  • Calificación: Apto mayores 12 años
  • Inicio: 17/07/2025
  1. Seleccione una fecha para ver las funciones disponibles.

Grupo Teatro Siglo XXI presenta:

Natalia y Nela, son madre e hija Ambas nacieron en Tacuarembó. Ahora, viven en pueblito de la provincia de Buenos Aires, en el que recalaron arrastradas por el amor de Natalia hacia un italiano del que nunca más se supo. Aquí, en este pueblito, Nela se enamora de un chico ciego de nacimiento. Nela y Pablo. Un ciego que nunca vio pero que reconoce el mundo por sus texturas, voces, olores y sabores. Un día llega al pueblo, Chabuca, una oftalmóloga de la capital que jura poder hacer el milagro: devolverle la vista a Pablo.

Todos los ingredientes del melodrama están servidos.

Los ojos es un texto que nos permite reencontrarnos con un teatro necesario, ese que sirve para alimentar nuestro espíritu a través de los sentidos. Pablo Messiez, creó una historia llena de carga emocional, con cuatro personajes que sobreviven cada día a sus luchas internas, a sus miedos, a sus utopías, a sus ganas de triunfar en lo que cada uno de ellos se ha marcado como objetivos.

Diseño de Vestuario – Cecilia Parra

Diseño de Escenografía e Iluminación – Álvaro Domínguez

Música Original  – Pablo Reyes

Producción Ejecutiva – Miriam Pelegrinetti

Arte y Fotografía – Alejandro Persichetti

Prensa y Difusión – María Eugenia Viera

Asistencia de Dirección – Micaela Clavell

Este espectáculo cuenta con el apoyo de COFONTE (Comisión Fondo Nacional de Teatro)

Comentarios