VERSIÓN PARA IMPRESIÓN
04/07/18

LICEALES 3º A 6º

Bang Bang, estás muerto

Producción de Teatro El Galpón
Bang, bang, estás muerto
de William Mastrosimone
Traducción: Minia Ripoli
Dirección: Dante Alfonso

 
Funciones: Coordinar con Extensión Cultural
de 9 a 19 horas por el 2408 33 66
internos 102 o 115 o el directo: 2409 42 07
 

 Bulling, consumismo, porte de armas, violencia…

Una puesta performática y un dinámico elenco juvenil plantea un viaje a través de la mente de Javier, un adolescente que lucha con los espíritus de los seis compañeros que mató ese mismo día en el liceo. Estos espíritus lo confrontan y rastrean las circunstancias que lo llevaron a cometer el crimen.

La obra no hace acusaciones ni ofrece “soluciones”, al respecto dice el director Dante Alfonso: “La obra ofrece un material atractivo para la discusión con un planteamiento por parte del autor que evita el morbo e incluso tiene presente el humor”.

Elenco: Melisa Artucio, Bruno Brandonino, Nuria Fló, Andrés Guido, Pablo Musetti,  Alejandro Sterenstein, Cecilia Yáñez.

Traducción: Minia Ripoli. Escenografía: Florencia Wenzel.  Vestuario: Analia Valerio. Música original y diseño sonoro: Paolo Grosso y Gonzalo Varela. Luces: Leticia Skrycky y Erika Del Pino.Trabajo corporal: Carolina Besuievksy. Realización de imágenes: Julio Sánchez y Julio Porley.Producción Ejecutiva: Daniel Cardozo. Dirección: Dante Alfonso. Producción de Teatro El Galpón

Links Asociados:
imagen link asociadoBang bang, estás muerto promo imagen link asociadoBang Bang, estás muerto Corte de prensa



Más información en:
http://www.teatroelgalpon.org.uy/hnnoticiaj1.aspx?556,10